Saltar al contenido principal
Desafortunadamente, ya no puedes participar en este proyecto porque ha sido archivado

Inscríbete al taller participativo de la Agenda de Energía - REGIÓN DE ATACAMA

El próximo viernes 29 de abril se realizará en Copiapó el primer taller regional para la construcción de la nueva Agenda de Energía 2022 - 2026 de 10:00 a 13:00 horas.

Te informaremos del lugar y dirección de este encuentro a la brevedad.

Mientras, puedes REGISTRARTE EN EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN. Inscríbete y déjanos tus datos. Te esperamos!

Haz la consulta

La consulta no está disponible, porque el proyecto ya no está activo.

Eventos en curso y próximos eventos

    0 eventos se han cargado.
    Actualmente no hay eventos próximos o en curso.

    Eventos anteriores

    1 evento se ha cargado.